Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

Expedición a Marte en 2023

La empresa holandesa "Mars One" quiere enviar a una tripulación de cuatro viajeros a Marte dentro de diez años sin billete de vuelta. La página web de inscripciones ya está abierta hasta el 31 de agosto por si queremos mandar la inscripción y convertirnos en candidatos para viajar al "Planeta Rojo". Eso sí, hay que pagar 38 dólares, lo que elimina de la lista de candidatos a personas indecisas. El dinero recaudado servirá para preparar la misión, de la que se espera que pudiese costar 3 mil millones de euros.
Los requisitos son que hay que ser mayor de edad en 2023, tener buena salud, saber algo de conceptos de supervivencia y saber inglés. Se han recibido hasta 10 000 candidaturas desde más de 100 países, en las que no se piden ninguna formación académica, pero en las que se prefiere a personas duras, creativas, que sepan trabajar en equipo.
Una vez allí, los tripulantes vivirán en casas de 50 metros cuadrados y serán grabados por cámaras las 24 horas del día, como si fuese el "Gran Hermano del espacio". Habrá 2 hombres y 2 mujeres, que no sean pareja y cada 2 años llegarán 4 tripulantes más. Muchos ponen el proyecto en duda.
Página web de solicitudes para viajar a Marte en 2023:http://mars-one.com/en/faq-en/21-faq-selection/251-do-i-qualify-to-apply

No hay comentarios:

Publicar un comentario