Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2013

Coches con Wifi

La factoría BMW ha desarrollado una nueva generación de vehículos para este año 2013. Lo especial de estos vehículos es que tienen una conexión Wifi similar a la de nuestra casa. En realidad, esto no es nuevo, pero lo que sí que es nuevo es el Wifi LTE de BMW, que además de permitir que nos conectemos a Internet desde nuestro coche, hace que la conexión sea de muy alta velocidad, mucho más que la del Internet de nuestra casa o la de nuestro Smartphone: 150 megabytes por segundo frente a los 14 megabytes por segundo que nos ofrece el 3G.
El Wifi LTE funciona con la batería del coche: por eso hace que la conexión sea tan rápida. Además de todo lo que hemos visto, la conexión puede sacarse del coche para conectarnos desde cualquier lugar, eso sí en la distancia que nos cubra el Wifi LTE, por supuesto. Si vamos al bosque y estamos a menos de 100 metros del coche nos podremos conectar a Internet desde el bosque más remoto que haya en el planeta.
En los nuevos coches de BMW podrás conectarte a Internet desde tu portátil, tu smartphone o tu consola. Bienvenidos a la nueva era de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario