Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2013

Nuevo Ford Fusion

Ford va a sacar un nuevo modelo de Ford Fusion que nos va a sorprender, sobre todo en dos aspectos en los que los consumidores nunca nos habíamos fijado:
- Su motor es regido por un sistema inteligente con el que se pretende ahorrar unos 7200 millones de litros de combustible anuales. Esto se basa en que cuando estamos en un atasco, si dejamos pisado el freno mucho tiempo, el motor se apaga automáticamente, mientras que cuando volvemos a pisar el acelerador en una fracción de segundo el motor se vuelve a encender. También ocurre lo mismo si el coche se para bastante tiempo con el motor encendido, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera. Dicho sistema también controla temperatura interna del vehículo.
- Se ha diseñado un sistema de cancelación interna de ruido para que el pasajero viaje más cómodo. Esto se fundamenta en una serie de altavoces que emiten una onda de sonido contra las ondas del sonido del propio motor del coche y del coche con la carretera. Ambas ondas se desestabilizan y crean un entorno silencioso dentro del coche. Esto hace que los motores de Ford sean más eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario